“Cuidado”

El cuidado inclusivo y práctico es un camino esencial para el autoconocimiento y el desarrollo personal. Este enfoque se basa en la responsabilidad, la consciencia, el despliegue del potencial y la vida plena. La intención es empoderar a cada individuo en su proceso de autoconocimiento, fomentando un sentido de responsabilidad y participación activa en su propio crecimiento y desarrollo.

El cuidado inclusivo se refiere a la aceptación y el respeto de todos los aspectos de uno mismo: físico, emocional, mental y espiritual. Es reconocer nuestras fortalezas y debilidades, nuestros triunfos y errores, nuestras alegrías y tristezas. Es también valorar nuestras diferencias y particularidades, entendiendo que cada uno de nosotros es único e irrepetible. Este tipo de cuidado nos invita a ser conscientes de nuestras necesidades y deseos, a escuchar nuestro cuerpo y nuestras emociones, y a tomar decisiones que nos beneficien a nosotros y a los demás.

Profesionales que ayudan en esta situación
Profesionales

Profesionales especializados que te pueden acompañar

Si quieres puedes solicitar acompañamiento a la fundación y te ayudamos a encontrar un profesional que te acompañe en esta situación

Recursos

Recursos filtrados por formato que te ayudan sobre esta temática

Esta temática aún no tiene recursos

Si quieres que te busquemos recursos útiles déjanos tu email en el formulario de solicitar recursos y te los enviaremos en unos días sin falta

Comparte tu opinión sobre esta temática con la comunidad · 0

Este es tu espacio para expresarte. Comparte tu opinión y pregunta lo que quieras en la Comunidad y nos enriquecemos todas las personas de tu perspectiva.

Imagen de perfil del usuario registado

Se el primero en compartir algo sobre esta temática. Otros usuarios la verán y podrán crecer con tu aportación. ¡Todos somos Abundantum!